miércoles, 21 de abril de 2010

Himno Del America - Carlos Blanco

Este es el himno de las Aguilas del america Cantada por Carlos Blanco


¡Águilas a ganar!
América, Águilas.
América, a ganar.
Estoy contigo,
Oye mi corazón.

América, Águilas.
América, a ganar.
No te detengas,
tu serás el campeón.


Hoy mira el águila que viene majestuosa y audaz.
Oye su canto, es el canto del que viene a triunfar.
Cuando las Águilas atacan con coraje y con fé,
tiembla el estadio, casi estalla cuando llegan al gol.

América, Águilas.
América, a ganar.
Estoy contigo,
Oye mi corazón.

América, Águilas.
América, a ganar.
No te detengas,
tu serás el campeón.

Águilas vamos, sigan adelante, al ataque final.
Con mucha garra y con entrega nadie nos detendrá.
Hoy es día grande, en la cancha once estrellas verás.
Son once águilas valientes de amarillo y azul.

América, Águilas.
América, a ganar.
Estoy contigo,
Oye mi corazón.

América, Águilas.
América, a ganar.
No te detengas,
tu serás el campeón.






cortesia: odiamemas


comentarios

Seguidores